muebles de hosteleria - Muebles de Hosteleria

Cormobel es la sección de catalogo de moblaje de hostelería de la Sociedad Cromobel, teniendo como objeto venta de muebles de hostelería. Con el paso del tiempo, se ha transformado en distribuidor de referencia de Grandes Superficies del territorio de España.

Con el objetivo de ampliar su negocio, Cromobel decidió en el año dos mil ocho acometer la venta de moblaje de hostelería. Desde ese instante y aprovechando las sinergias comerciales positivas que le daba la sección de electrodomésticos, se ha introducido en las secciones de moblaje de las Grandes Superficies en las que trabajaba, teniendo en la actualidad una notable presencia como distribuidor mayorista en alguna de estas Grandes Superficies.

Cromobel efectúa su distribución en el territorio de España.
Por otra parte, lo que facilita la flexibilidad precisa para amoldarse a las circunstancias del mercado sin grandes modificaciones.

Pese a la actual situación, Cromobel se sostiene en el mercado, con la seguridad de poder encarar con garantías las contrariedades que pueda presentar el futuro más próximo.

¿Qué puedo adquirir en Muebles de Hostelería?

Puesto que en nuestra tienda virtual de muebles de hosteleria puede localizar tres géneros de muebles de hostelería primordiales como son:

– Mesas para hosteleria: adquirir mesas para hosteleria de forma sencilla y eficiente y cien por ciento garantizados.

– Sillas de hosteleria: adquirir sillas para hosteleria, extenso abanico de modelos y de costos.

– Taburetes giratorios: extenso catálogo de taburetes para hostelería. Adquirir taburetes de hosteleria de forma on line. Escoge tu modelo, el que más se adapte a tu negocio. Escoge y ahorra con nuestros muebles hosteleria económicos.

Nos distinguimos de la competencia por ofrecer los muebles de hostelería más accesibles en costo y forma siempre y en toda circunstancia al servicio de nuestros clientes del servicio. Por esta razón, llevamos más de siete años vendiendo moblaje de hosteleria. Ahora deseamos ser su tienda on line de muebles de hostelería.