Modelos: Bancos y Puffs tapizados

Sofas hosteleria

Este tipo de mobiliario juega un papel decisivo en la comodidad de los clientes. Por ello, CROMOBEL diseña y fabrica bancos y sofás de todo tipo de formas y colores, adaptándose a los diferentes tipos de restaurantes y garantizando siempre la comodidad de los consumidores con el fin de propiciar la mejor de las experiencias.

Los sofas para hosteleria son elementos completamente necesarios hoy en día en este sector, ya que aportan gran cantidad de beneficios a cualquier negocio o local en el que se coloquen. También suponen un elemento que aporta comodidad a aquellas personas que se sientan en ellos, ya sea para esperar, para tomar algo o para cualquier uso que se le pueda dar a estos elementos tan demandados hoy en día por los diferentes tipos de locales existentes.

Estos sofas ofrecen gran cantidad de opciones estéticas, por lo que se adaptan a cada tipo de establecimiento. Podemos encontrar sofas de todo tipo de colores y formas, además de gran variedad de tamaños. El tapizado también juega un papel importante, ya que fomenta esa variedad en este producto cada vez más solicitado en la hosteleria. En Cromobel contamos con un gran repertorio de sofas para hosteleria a disposición de nuestros clientes.

Bancos para restaurante

Los bancos para restaurante son una estructura que favorece la estancia de los clientes que acuden a dicho lugar. Estos elementos permiten un ahorro de espacio mayor que el que ofrece otro tipo de mobiliario. Los bancos son cada vez más utilizados en la hostelería, ya que en los últimos años ha aumentado su uso y aplicación en diferentes restaurantes, bares o cafeterías, entre otros lugares.

Este tipo de mobiliario juega un papel decisivo en la comodidad de los clientes. Por ello, Cromobel diseña y fabrica bancos para restaurante de todo tipo de formas y colores, adaptándose a los diferentes tipos de locales y garantizando siempre la comodidad de los consumidores con el fin de propiciar la mejor de las experiencias. Si necesita alguno de estos elementos no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle y asesorarle en todo aquello que necesite.

Cromobel

La fabricación de muebles de hosteleria ha sido nuestro objetivo durante dos generaciones.

Las ideas innovadoras y el espíritu de perfección avalan el trabajo de un equipo motivado por ofrecer el mejor servicio, y cuya experiencia y conocimiento de los materiales garantizan la calidad de los acabados.

Horario

Lunes - Viernes
9:00 am to 18:00 pm
Sabado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Más información