Modelos: Mesas

Mesas para restaurante

En CROMOBEL nos apasionan los muebles, y es por ello que diseñamos y fabricamos todo tipo de mesas para su restaurante, bar o cafetería, considerando diferentes alturas y tamaños y teniendo en cuenta la necesidad de cada cliente.

Las mesas para restaurante juegan un papel crucial dentro de este tipo de establecimiento. Su importancia reside en que constituyen el elemento sobre el que se sirve la comida y se come. Por ello, las mesas suponen una estructura fundamental durante todo el servicio que se presta en el restaurante. La comodidad en dicho servicio puede marcar la diferencia en la experiencia del local, por lo que este mobiliario debe cumplir con las medidas y requisitos necesarios.

Además, existe una gran variedad de mesas para restaurante, ya que encontramos diferentes clasificaciones de colores, tamaños, formas y texturas. Esto permite que cada mesa se adapte al estilo de cada restaurante, ya que no todas son adecuadas para cualquier lugar en el que se establezcan. De esta forma, el factor estético juega un papel tan importante como el ergonómico, ya que es lo primero que ven los clientes al entrar en el restaurante.

Mesas para bar

Las mesas para bar son otro de los elementos más importantes dentro del mobiliario de hosteleria. Estos elementos suelen variar en tamaño, y sobre todo en altura, por lo que en función del tipo de bar tendrán un aspecto un otro. Al igual que el resto de mesas de hostelería, esta tipología ofrece una gran variedad de tamaños, colores y formas. Esto favorece la adaptación de las mesas al bar en el que se haga uso de ellas, ya que siempre habrá una mesa perfecta para cada bar.

Mesas para cafeteria

En Cromobel nos apasionan los muebles, y es por ello que también diseñamos y fabricamos todo tipo de mesas para cafeteria. Consideramos diferentes alturas y tamaños, al igual que tenemos en cuenta la necesidad de cada cliente. Si necesita cualquier tipo de mesa no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa y solicitar cualquier información.

Cromobel

La fabricación de muebles de hosteleria ha sido nuestro objetivo durante dos generaciones.

Las ideas innovadoras y el espíritu de perfección avalan el trabajo de un equipo motivado por ofrecer el mejor servicio, y cuya experiencia y conocimiento de los materiales garantizan la calidad de los acabados.

Horario

Lunes - Viernes
9:00 am to 18:00 pm
Sabado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Más información