Modelos: Sillas y Sillones

Sillas bar

En CROMOBEL dedicamos todo nuestro tiempo y esfuerzo en confeccionar sillas de todo tipo y estilos, lo que facilita la diversidad para la elección del mobiliario en los diferentes estilos de restaurante, cafetería o bar, creando una experiencia enriquecedora para aquellos clientes que desean pasar un rato agradable.

Las sillas para bar suponen uno de los tipos de mobiliario más importantes, y sobre todo, más determinantes, dentro del sector de la hostelería. Se trata de los elementos que permiten que se sienten los clientes, por lo que su comodidad es completamente imprescindible para su óptimo uso y aplicación dentro del bar. De esta forma, una silla que no sea confortable dará como resultado una mala estancia de los clientes durante el tiempo que estén en el bar.

Además, este mobiliario da un toque personal al local, estableciendo el estilo y los valores de marca del negocio. Por ello, es importante seleccionar las mejores sillas, ya que tienen un gran peso sobre la imagen de la empresa. En Cromobel ofrecemos a nuestros clientes las mejores sillas para bar, ya que basamos nuestros procesos de producción en la mejor calidad. De esta forma, los resultados son muebles que ofrecen gran cantidad de beneficios, entre los que destacan la estética y la comodidad.

Sillas para barra

La barra de un bar o de un restaurante es un lugar del cual se hace casi tanto uso como de las mesas. Las personas suelen utilizar esta superficie sobre todo para tomar algo, e incluso en ocasiones para comer. Por ello, las sillas para barra que se elijan dentro del establecimiento deben ser lo suficientemente cómodas para poder realizar su función en ambos casos. Además no deben desentonar con el estilo del bar, por lo que deben seguir la línea del resto del mobiliario.

Sillas para restaurante

En Cromobel dedicamos todo nuestro tiempo y esfuerzo en confeccionar sillas para restaurante de todo tipo y estilos, lo que facilita la diversidad para la elección del mobiliario en los diferentes estilos de locales. Esto crea una experiencia enriquecedora para aquellos clientes que desean pasar un rato agradable.

Cromobel

La fabricación de muebles de hosteleria ha sido nuestro objetivo durante dos generaciones.

Las ideas innovadoras y el espíritu de perfección avalan el trabajo de un equipo motivado por ofrecer el mejor servicio, y cuya experiencia y conocimiento de los materiales garantizan la calidad de los acabados.

Horario

Lunes - Viernes
9:00 am to 18:00 pm
Sabado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Más información