Nuestra Empresa

Mobiliario hosteleria fabricantes

No todos los fabricantes de muebles para cafeterías, restaurantes o bares garantizan la mejor calidad de los productos que confeccionan. Normalmente, la relación calidad-precio está muy descompensada, ya que se suele ofrecer un mobiliario barato pero también de baja calidad. Por ello, es necesario hacer una búsqueda intensiva de las mejores empresas fabricantes de mobiliario de hosteleria para poder garantizar así el mejor de los productos basado en el mejor de los servicios.

En Cromobel ofrecemos muebles de la mejor calidad del mercado, ya que ponemos todo nuestro empeño en la fabricación de estos elementos. Nos esforzamos en todas las fases del proceso de fabricación para que los resultados finales sean siempre los mejores. Se trata del valor añadido de nuestra empresa, pues tenemos en cuenta cada detalle y es por ello que nuestros clientes nos eligen una y otra vez y depositan su confianza en nosotros incondicionalmente.

La fabricación de este tipo de muebles ha sido nuestro objetivo durante dos generaciones. Las ideas innovadoras y el espíritu de perfección avalan el trabajo de un equipo motivado por ofrecer el mejor servicio, y cuya experiencia y conocimiento de los materiales garantizan la calidad de los acabados. Todo ello es consecuencia del tiempo y esfuerzo que dedicamos a todo nuestro trabajo para poder ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes, ya sean nuevos o de confianza.

Nuestra fabrica de muebles de hosteleria de Barcelona se encarga de todo el equipamiento de hosteleria que usted necesite. Cromobel le ofrece todo tipo de mobiliario de hosteleria, tales como taburetes, mesas, sillas y sillones, pies de mesa, sillas y mesas, etc. Nos adaptamos a los diferentes gustos y demandas de todos nuestros clientes, lo que supone otro de nuestros retos, y por ello, ofrecemos la posibilidad de combinar materiales, medidas y colores.

Cromobel

La fabricación de muebles de hosteleria ha sido nuestro objetivo durante dos generaciones.

Las ideas innovadoras y el espíritu de perfección avalan el trabajo de un equipo motivado por ofrecer el mejor servicio, y cuya experiencia y conocimiento de los materiales garantizan la calidad de los acabados.

Horario

Lunes - Viernes
9:00 am to 18:00 pm
Sabado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Más información